jueves, 24 de junio de 2010

Untitled...

Uuufff...Hace mucho tiempo que ni miraba este asunto, pero hoy me invadió un sentimiento, así como ganas de escribir...Obviamente por un motivo.
Creo que lo que voy a escribir va dedicado a alguien, pero ese alguien obviamente es ''anónimo''.

Te vi la primera vez y como que ni te pesqué. Pasaron 5 meses; te vi la segunda vez y colapsé.
Dentro de los 5 meses había empezado a sentir algo extraño, éso me llevó a esperarte con tantas ganas.
No sé ni como, ni cuando y eso es raro pero derrepente pasa...Verdad?

No acostumbro a escribirle cosas a alguien en especial...Pero me veo obligada a hacerlo porque estas palabras no salen de mi boca a no ser que este parada frente a un espejo, solo yo y mi reflejo ó esa persona este parada frente a mi y sea el momento adecuado.

Yo ya sabía lo que venía, pero nunca pensé que iba a ser tan rápido... Por más que me gusta el mes de julio no quiero que llegue...

Ya...Eso sería todo, no puedo dar mucha información. Por lo menos ya me desahogué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario