miércoles, 3 de marzo de 2010

27-02-2010 (3.28 a.m)

Un susto tremendo. Ni a mi peor enemigo se lo doy.
Eramos solo 2 personas en una casa.
Estaba en mi pieza y grité: ''.... está temblando''
Bajamos las escaleras corriendo, ya cuando llegamos abajo escuchaba como se quebraban las cosas. Era un ruido ensordecedor.
Llegué a la calle y me movía de un lado a otro...Un movimiento increible.

Por un segundo no nos aplastó un mueble con libros que estaba en el segundo piso.
En ese momento me di cuenta que las cosas materiales me importaban una mierda.
Creo que entre el día del terremoto y el día después recé unas 100 veces.
Tenía mucho susto...

''TERREMOTO'' suena raro, suena poco creíble. Solo lo veía por las noticias en otros países. Pero nos llego el momento y ahora somos nosotros los que salimos en la tele porque el terremoto fué en nuestro país...
Aprendimos a unirnos, a ayudar a nuestros pares. El problema es que tuvimos que esperar para que pasara una catastrofe natural de esta magnitud para recien ayudarnos y mirarnos a las caras.

Cuantas personas sin casas. Cuantas personas muertas. Se siente tan falso, pero es la realidad que nos está tocando vivir.

Nos tenemos que levantar, ayudarnos.
Tener fé, amarnos.



Día memorable... 27 de febrero de 2010 Talca, Chile
Hora memorable... 3.28 a.m


FUERZA CHILE LINDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario