jueves, 30 de abril de 2009

Promesas...


Es una pena cuando hay gente que sinicamente haga promesas y con el pasar del tiempo no las cumpla...Una de esas personas puedo ser yo.
No me senti capas de decirlo a la cara porque probablemente me dió verguenza, porque te dije muchas cosas que por sentimientos no me senti capaz de cumplir. Y me la ganó po'.
Si no te hablo no significa que este enojada ni mucho menos, pero tambien es un aprendizaje para tí el que no te sirve guíarte por comentarios de otras personas, porque muchas veces no tienen idea de las cosas que hablan.
La verdad es que me alejé solo por un tiempo porque me estaba invadiendo un sentimiento de pena muy grande, y sé que eso no me hace bien. Pero una vez que me recupere, ten por seguro que voy a volver; Aunque nunca tienes que olvidar que siempre voy a estar ahí para ti...Tú sabi' po' un pequeño oído que te escuche.
Te adoro y lo sabes y no sabes lo mal que me siento por no cumplir muchas cosas de las que te prometi en algún momento, pero lo principal es que...Aunque no lo creas, siempre voy a estar ahí apoyandote y sacandome la cresta por tí si es necesario.


PD: Nunca...pero nunca, aunque pase un día entero sin hablarte (Que lo mas probable que pase, pero que no te asuste) olvides que te adoro y que eres una gran amiga a la cual nunca voy a olvidar....



(Paréntesis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario