domingo, 24 de mayo de 2009

El efecto de la lluvia

Es domingo, y son las 11.59 p.m.
No puedo describir como me siento exactamente, pero si puedo decir que en este momento estan pasando por mi mente (o eso creo) muchos pensamientos, sentimientos y recuerdos.

Estoy en mi pieza, con una luz tenue, sentada a un costado de mi ventana, contemplando la lluvia que me encanta y creo que ya lo he dicho varias veces. Acabo de descubrir porque tengo sierta pasión por la lluvia, hace que por mi mente fluyan muchos pensamientos que por lo general en mi vida cotidiana no los tengo. Me acuerdo de muchas cosas... Como de cuando era niña y jugaba con mis muñecas o con un tren que habia en mi casa, de cuando me llené de pinturas las manos y las marque por toda mi pieza, de cuando me caía y mi mamá me iba a buscar para sanarme mis heridas, de cuando me daban los momentos de estupidez y me cortaba el pelo (Que por sierto me veía ridicula), de cuando me asomaba por la ventana de la pieza de mi mamá y todos hasta el día de hoy me comentan que me peinaba con una palmerita en mi cabeza...En fin, son muchas cosas

---No me cabe duda que hay alguien mas como yo ahora---








(Este es el efecto de la lluvia en mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario