domingo, 7 de noviembre de 2010

Dedicado a ese tú.-

Como hacer que entiendas que estas aquí donde no te veo.
Como hacer que sientas lo mismo que yo siento.
Es difícil hacerte pensar como yo. Porque la difícil soy yo.
Ni siquiera yo me entiendo...Difícil llegar a entenderme tú, por ende.
Me gustaría poder tranquilizarme diciendo que me viste o me pensaste.
Tú con tanta gente a tu alrededor, yo con tan poca. Eso me preocupa.
Una lluvia que me grita tu nombre a los mil vientos.
Canalizo todo lo que siento por ti en este texto.
Es tan fácil pero tan difícil a la vez explicarte mis sentimientos.
No eres de acá, ni yo de allá.
Kilómetros de incertidumbre que me separan de ti.
En un tiempo más quizás ya no estés.
Va a ser mi peor paso del tiempo.
Me hará recordar lo mucho que me arrepiento de no actuar con rapidez y seguridad.
Hablo contigo, río contigo, duermo contigo aunque no estés acá.
No te asustes, no he caído en la demencia. Tú me mantienes conciente.
Quién sabe, a lo mejor ni me leas.
Pero sabré que deje ir un poco de ti en algo que igualmente me gusta...Escribir.



Tú.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario